Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lego Presenta Espectacular Ferrari F40

ferrari-f40-lego-01

Más de alguno recuerda su infancia asociada a los famosos Legos, o a la versión más económica de los años ´80, los Tente. Cualquiera fuera el caso, Lego siempre fue un anhelo de pequeño, y ya cuando más grande, la meta eran los famosos Lego Technic, con un diseño más avanzado y verídico, incluyendo sistemas de engranajes y de ingeniería superior.

La última gran novedad, y que para nuestro gusto, corresponde a una de las replicas más similares de un auto realizada por la fábrica de piezas de origen danés, es este Ferrari F40 a escala que lanzarán próximamente al mercado, a un valor que rondará los US$100, redondeemos en unos $70.000 (veamos cuánto variará su precio en Chile).

Para la construcción del Ferrari F40 de Lego se emplearon 1.158 piezas, resultando en un modelo de 27 cms. de largo , 14 cms. de ancho y 8 cms. de alto. En su fabricación, se trabajo conjuntamente con la misma Ferrari, e incluso se construyeron nuevas piezas para lograr el propósito, entre las que se incluyen las llantas y el parabrisas.

ferrari-f40-lego-02

Sin duda una obra maestra que copia fielmente al modelo original, especialmente lo que tiene que ver con su vista trasera. Incluso, el Ferrari F40 de Lego dispone de los focos delanteros levadizos al igual que el ejemplar original, tiene apertura de su capo, puertas y tapa trasera del motor. En su parte delantera dispone de espacio para equipaje y herramientas. En su parte trasera el realismo es tal, que se ha copiado la figura del motor, el que puede ser sacado para una mejor visualización.

ferrari-f40-lego-03

ferrari-f40-lego-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>