Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Veneno Deleita con su Sonido al Dejar su Stand de Ginebra


Este es un registro inédito. Se trata de las maniobras de los encargados del stand de Lamborghini en Ginebra para retirar al espectacular prototipo del Veneno de su lugar de exhibición, lo que entrega la posibilidad de escuchar el sonido de su motor V12 de 6.5 lts y 750 hp, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 seg y una velocidad punta de 355 km/h, donde su peso de apenas 1.450 kgs. es un gran aporte a su desempeño, gracias a su construcción casi por completo en fibra de carbono, entre otros materiales ligeros.

Serán sólo tres las unidades de producción del Lamborghini Veneno, las que ya se han vendido a un precio unitario de US$3,8 millones (unos $1.800 millones). Mientras que el prototipo del video muestra la integración de líneas con los colores de la bandera italiana, las tres unidades que pisarán las calles serán pintadas con una de las tres tonalidades, es decir, habrá uno rojo, blanco, verde.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>