Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Sesto Elemento Demuestra sus Aptitudes a Potenciales Clientes

En septiembre de 2011, Lamborghini informaba que el espectacular Sesto Elemento tendría una producción de 20 unidades, las que comenzarían a producirse a principios de este año, sin embargo hoy aún no se inicia la fabricación de las mencionadas unidades, para angustia de sus potencialews compradores. Sin embargo, el siguiente video subido a Youtube registra una demostración del exótico italiano en el Spring Mountain Motor Resort de Nevada, EE.UU. en un evento con poca difusión en el cual se hizo una exhibición del modelo para tentar a los poteciales clientes, incluso contando con la presencia del presidente de la firma de Bolonia, Stephan Winkelman.

Los rumores hablan que el futurista superdeportivo de producción integraría un motor V10 de 5.2 lts. del cual emergerían 560 hp y 540 Nm de torque, pasando por la administración de una transmisión de 6 velocidades que entregará movilidad a las 4 ruedas. Así, el taurino de sólo 999 kgs. de peso lograría el 0 a 100 km/h en apenas 2,5 seg., con una velocidad máxima de 322 km/h. La secuencia de imágenes del evento al continuar la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>