Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Huracan es Captado Durante Rodaje de Comercial en EE.UU.

La soltura con la que se mueve el nuevo Lamborghini Huracán, captado en video por primera vez “en vivo” durante el rodaje de un comercial, en lo que pareciera ser una calle del centro de Los Angeles, California, es bastante elocuentes y lo destapa inmediatamente como objeto de deseo. Si le agregamos el atractivo naranjo identificado con el nombre “Arancio Borealis”, su desplante se vuelve aún más atractivo.

A un mes de su debut mundial, en el Salón de Ginebra de principios de marzo próximo, este registro visual es prueba del trabajo de los italianos, quienes se apresuran en producir las correspondientes acciones de marketing que, sin duda, aportarán a su inminente alta demanda. Su motor V10 de 5.2 lts. (610 hp – 560 Nm), una versión actualizada del mismo propulsor del Gallardo (modelo que reemplaza), lo impulsan en 3,2 seg. de 0 a 100 km/h, considerando su peso de 1.422 kgs. Para apaciguar la espera, sólo deben ver el siguiente video que muestra la figura y sonido natural de este nuevo “toro” de Bolonia.

BONUS TRACK: Este video de apenas 8 seg. es suficientes para mostrar la performance del nuevo Lamborghini Huracán, a través de un espectacular “drifting” que deja perplejo, también durante filmación de comercial.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat