Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Huracan Enfrenta al McLaren 650 S ¿Quien Gana?

lambo-mclaren-carrera

Hay ventajas y desventajas entre estos dos modelos que no dejan del todo claro quien puede resultar ganador en esta excelente carrera en línea recta entre Italia e Inglaterra. La revista Car es la encargada de animar esta genial prueba, una de las primeras entre dos rivales directos lanzados recientemente en el segmento de los superdeportivos: El Lamborghini Huracán y el McLaren 650S.

El italiano cuenta con la gran ventaja de estar dotado con tracción en las 4 ruedas, mientras que el británico es impulsado sólo con la animación del eje trasero. Sin embargo, los números acompañan al McLaren, el que reporta 3,0 seg. de 0 a 100 km/h, frente a los 3,2 seg. del Lamborghini (3,27 seg. y 3,17 seg, respectivamente, según pruebas de Car), una diferencia mínima…pero hay más. El 650 S eroga 641 hp y 678 Nm de torque, estableciendo una considerable brecha frente a los 601 hp y 540 Nm del Huracán, pese a las mayores dimensiones de motor de este último, un V10 de 5.2 lts. de aspiración natural, frente al V8 de 3.8 lts. del rival inglés, eso sí, con asistencia de dos turbos, .

Respecto al peso a desplazar, nuevamente Mclaren obtiene ventaja frente a Lamborghini, con registros en seco de 1.330 kgs. y 1.422 kgs., respectivamente. Ahora, queda la incógnita del comportamiento de las cajas de cambio, un factor que muchas veces se pasa por alto al analizar la performance de cualquier vehículo, y cuya injerencia es importantísima en el resultado final. ¿Apuestas? El vencedor en el siguiente video.