Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Huracan Alcanza los 329 km/h en Autobahn Alemana

La famosa Autobahn en Alemania es el anhelo de todo “tuerca” que sueña con la libertad de pisar el acelerador a fondo sin restricciones. Como se puede ver en el siguiente video, un Lamborghini Huracán circula por la mencionada autopista de alta velocidad germana, llegando hasta los 329 km/h, gracias a su motor V10 de 610 hp y 560 Nm de torque.

Se necesita de una buena dosis de concentración y atención en el camino, ya que, pese a no existir límite de velocidad en la mayoría de los tramos, se aprecia como el superdeportivo italiano encuentra obstáculos en la vía, representados por otros vehículos que circulan por la izquierda, los que inmediatamente se percatan de la mirada amenazante del taurino en su retrovisor y toman raudamente su derecha. De igual forma, el “Lambo” debe disminuir constantemente su velocidad, sobretodo en aquellos tramos con sólo 2 pistas.

Es así, el no conducir de manera prudente en una carretera de Alemania, siempre tomando la derecha tras adelantar un vehículo o teniendo el carril libre, puede ocasionar un grave accidente, ya que aquellos que circulan por la pista izquierda a alta velocidad, sobretodo en las áreas que ofrecen más de 2 pistas, tienen casi asumido que la norma será respetada.

La educación vial chilena está a años luz de una mentalidad civilizada en autopista. Sólo basta circular por nuestra famosa Panamericana para comprobar a los pocos minutos como los vehículos circulan por la izquierda, como si esa fuera la norma, incluso molestándose cuando se les pide el paso con las luces altas, debiendo ser adelantados por la derecha, lo que también constituye un riesgo- ¿ Será por eso que somos llamados los “ingleses de sudamérica”?. Con el ánimo de que se entienda el mensaje, pasemos a ver el impresionante registro del Lamborghini Huracán, soltando su ira y jugando el rol para el cual fue concebido…con el permiso de las leyes germanas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat