Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Aventador Sufre Daños Al Ingresar a Residencia de Kim Kardashian

El siguiente video de TMZ, el famoso sitio de farándula estadounidense, registra una situación no apta para almas sensibles y devotas de los superdeportivos. Se trata del Lamborghini Aventador del famoso cantante Kanye West, el que tiene la particularidad de tener un acabado negro matte, el cual fue grabado entrando a la casa de Kim Kardashian, la famosa celebridad y protagonista de un popular reality show de Hollywood con la cual el mencionado artista tiene una relación y esperan un hijo.

Explicado el contexto farandulístico de la noticia, nos vamos al tema automotriz. En la escena, se puede apreciar al superdeportivo italiano entrando a la residencia en el momento justo en que comienza a cerrarse el portón de entrada. Una mala y tardía decisión complicó a quien iba al volante del taurino provocando un lamentable “accidente”, del cual posteriormente se supo que hubo serios daños en el costado izquierdo y arcos de rueda, aún considerando que las puertas eran de madera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat