Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Aventador Recibiendo Piedrazos

En el siguiente video, podrán ver en vivo como un hombre encara y tira piedras a un Lamborghini Aventador que se encontraba demostrando sus dotes, al parecer, en una calle residencial.

No hay información respecto al por qué de la acción violenta contra el superdeportivo que verán en las siguientes imágenes , las que captan al enojado personajes enfrentando al “Lambo” y sus ocupantes, lanzándole la advertencia “Keep Racing” o “sigue corriendo” en dos oportunidades.

Especulamos que el altercado es la respuesta de un residente cansado del ruido de los repetidos piques del italiano por la misma calle, delatada por la presencia de personas atentas al espectáculo. También, podría ser una reacción a un altercado previo. Lo que si es un hecho, es que se se trata de un “atentado” que duele verlo y escucharlo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat