Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lamborghini Aventador Demuestra sus “Gracias” en las Calles de Londres

Mientras que para algunos puede resultar placentero escuchar y presenciar el desfile de superdeportivos por alguna calle o carretera, no estaría ocurriendo lo mismo con algunos londinenses, quienes han visto en el último tiempo como sus avenidas son invadidas constantemente por la presencia de estas temperamentales bestias en manos de conductores que no titubean cuando se da el momento para poder pisar a fondo el acelerador, aunque sea por pocos segundos, teniendo en cuenta que se necesita menos de 3 seg. para que estos autos alcancen los 100 km/h.

Eso es lo que queda en evidencia en el siguiente video, donde un gris Lamborghini Aventador realiza toda clase de peripecias, incluso estableciendo una especie de danza en movimiento con sus puertas abiertas. Este registro es seguido por otros dos videos que testifican aquello que los habitantes de esta cosmopolita ciudad inglesa llaman “invasión árabe”, haciendo referencia a la gran cantidad de jóvenes millonarios de la región del petróleo que arriban a la ciudad para pasar las vacaciones, acompañado de sus exóticos superautos, para lucirlos y comprobar sus prestaciones en las calles, con la consiguiente entonación de dramáticos e impactantes sonidos que salen de sus escapes. Los “ruidos molestos” han provocando el descontento de los habitantes de las áreas residenciales de esta capital, quienes debenn convivir obligadamente con los demoníacos y monstruosos bramidos salidos de estos potentes motores, los que incluso les impide dormir durante las noches.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>