Blog

Latest Industry News

VIDEO: La reverencia de la Xbox al Ford GT 2016

ford-gt-xbox

EL Ford GT 2016 presentado recientemente en el Salón de Detroit continúa haciendo noticia. Y cómo no…el superdeportivo estadounidense es simplemente una belleza por donde se le mire; un impactante diseño que lo coloca a la par con sus competidores italianos e ingleses, además de sentar un nuevo precedente en la industria al estar equipado con un motor V6 de 3.5 lts. turboalimentado que promete más de 600 hp, dejando atrás el V8 de 5.4 lts. y 550 hp de la primera generación y su conocido desempeño de 0 a 100 km/h en menos de 4 seg., con una velocidad final de 330 km/h.

La famosa consola de videojuegos Xbox se ha colgado del impacto causado por el nuevo “American Idol” y ha realizado el siguiente video para anticipar la llegada del modelo al juego Forza Motorsport 6, donde además será portada en la carátula de la nueva edición. Una excelente producción audiovisual que interioriza en el proceso de creación de este moderno superdeportivo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>