Blog

Latest Industry News

VIDEO: La Reaccion Que Produce un Lamborghini Aventador Al Pasear por Nueva York


El siguiente video es el relato de alguien que, desde la pobreza, amasó una buena fortuna, y que decide volver a su antiguo vecindario, del cual tiene el recuerdo de la hija de su vecina, la que a veces le pedía que la llevara al colegio en su auto. El padre de la niña había muerto cuando ella era muy pequeña y la familia no tenía los recursos para comprar un auto. Sumado a esto, estaba la presencia de una madre alcohólica que gastaba su seguro social para comprar alcohol y tickets de lotería.

Tras varios años, el creador del video vuelve al lugar acompañado de uno de los frutos de su éxito, un Lamborghini Aventador Azure Blue. Sin olvidar sus raíces, decide recoger a la misma niña, que ahora tiene 17 años, en su colegio para luego iniciar un paseo por Nueva York, registrando la experiencia con tres cámaras que muestran la reacción de la gente a su paso, dejando en claro que el superdeportivo y su color no son la mejor combinación para pasar desapercibidos. El personaje de esta inusual iniciativa explica que “ví la oportunidad de hacer el día de esta niña más brillante y la pasé a buscar. Todas las ganancias generadas con la publicidad de este video serán donadas para sus ahorros de universidad”. Un bonito gesto que invita a la reflexión y que aprovecha de comprobar que un Lamborghini causa gran impacto, incluso donde su presencia es más común que en otros lugares del mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>