Blog

Latest Industry News

VIDEO: LA PROXIMA GENERACION DEL PORSCHE 911 QUE SERA PRESENTADA EN FRANKFURT

Sudáfrica fue el spot elegido por los expertos de Porsche para realizar las pruebas finales de la esperada próxima generación del 911, identificada con el código 991, la cual será presentada en el Salón de Frankfurt entre el 15 y 25 de septiembre próximo.

El nuevo 911 tendrá el nuevo motor de seis cilindros en línea de 3.5 lts. y 350 hp (sería unos 0.2 lts más pequeño que el actual, aunque con 5 hp más), el cual compartiría con el Bosxter S, o bien el potenciado 3.8 lts. para el Carrera S, con 15 hp más que el actual exponente.

Contará con la transmisión PDK de doble embrague, y se podría integrar una caja manual de 7 cambios…así es, toda una novedad, cuando recién nos estamos acostumbrando a la sexta marcha en una gran cantidad de modelos de producción. Según rumores, estaría ya confirmada para el Carrera S, además de una versión híbrida del modelo en 2016. Ambas transmisiones dispondrían del asistente de salida Launch Control, mientras que todas las versiones del 911 incluirán el conocido freno de mano eléctrico.

Aunque no se espera un cambio radical en el diseño (es un 911, el modelo con el diseño más representativo de la marca), si se habla que será 6,35 cms más largo, mientras que su distancia entre ejes se alargaría en 10 cms.

Tendrá dirección eléctrica, toda una novedad para el modelo que integraba servoasistida desde el año 1989, por lo que hay una gran expectación respecto a que esta nueva integración tecnológica mantenga la fama mundial de Porsche de tener una de las mejores sensaciones en su handling.

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>