Blog

Latest Industry News

VIDEO: La increible Coleccion de Autos de Lujo del Boxeador Floyd Mayweather en Las Vegas

Algunos dicen que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather es uno de los mejores de todos los tiempos. Con sus 36 años, fue el atleta mejor pagado del mundo en 2012 según la revista Forbes, y en su reciente victoria del 7 de septiembre pasado en Las Vegas, contra el mexicano “Canelo” Alvarez, se llevó un premio de nada menos que US$41 millones.

Gracias a su carrera y dinero, Mayweather puede hacer realidad lo que para algunos siempre será un sueño, como lo es la colección de ultralujosos modelos que aparecen en el siguiente video, todos en un impecable blanco. Y eso que sólo se trata de la “flota” que tiene para su uso en Las Vegas, ya que posee otras en cada una de las ciudades donde pasa la mayor parte de su tiempo.

El siguiente registro visual destaca por lo profesional de las imágenes y uso acertado de cámara lenta, en el que se ven pasear extravagantes como el Bugatti Veyron, Bentley Mulsanne, Ferrari 599 GT, 458 Spider y uno de los preferidos del pugilista, un Mercedes-Benz S600 V12 de 1996, entre otros…siempre en el pulcro blanco, !imperdible!