Blog

Latest Industry News

VIDEO: La Fabricacion del Koenigsegg One:1

Este excelente registro muestra el interior de la fábrica de los superautos Koenigsegg, la marca que sorprendió en el pasado Salón de Ginebra con el One:1. Precisamente se trata de los preparativos del nuevo modelo de los suecos, previo a su inminente debut en el mencionado evento motor suizo. Como se mencionara con anterioridad, su nombre hace alusión a su relación 1 a 1 peso/potencia, correspondiente a 1.341 hp para movilizar 1.314 kgs, provenientes de su motor V8 con doble turbo de 5.0 lts., con un torque que también raya en el surrealismo, alcanzando 1.371 Nm.

El video es parte de una serie de capítulos enfocados en la firma escandinava, y que cuenta con la presentación del mismísimo Christian Von Koenigsegg, quien explica los pormenores que significó dejar a punto al hyperdeportivo (o el primer mega deportivo del mundo, como lo autodenomina la marca, al ofrecer 1 MegaWatt de potencia) para ser mostrado por primera vez al público, autocoronarse como el más rápido del mundo, con una velocidad anunciada por sobre los 440 km/h, lo que implicó que se trabajara sobre él “día y noche durante las dos últimas semanas”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>