Blog

Latest Industry News

VIDEO: Koenigsseg Regera es Captado en Movimiento, entregando su Sonido y Mas

regera

Con tan sólo 80 unidades planificadas para producción, el nuevo Koeniggsegg Regera se ha instalado rápidamente como uno de los superdeportivos más espeluznantes de que tenga conciencia la historia automotriz, incluyendo además una gran novedad: el auto no tiene la tradicional caja de cambios, sino que se mueve a través del sistema direct drive, el que involucra una transmisión de una sola velocidad, considerando que se trata de la primera aventura híbrida por parte del fabricante sueco.

Lanzado en el pasado Salón de Ginebra de marzo, el Koenigsegg Regera es captado “ronrroneando”, y desde una serie de ángulos, donde también es posible apreciar su singular sistema de despliegue y retracción del spoiler trasero. A disfrutar de estos 4 minutos de voyerismo motor, con la suave danza y la plana, pero armoniosa, melodía emanada del motor a combustión del nuevo superpoderoso escandinavo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>