Blog

Latest Industry News

VIDEO: Jay Leno Se Consagra con Esta Prueba al Exclusivo Aston Martin CC100

El famoso comediante estadounidense de los ´90, presentador de televisión y ahora gurú de las tuercas, Jay Leno nos trae esta exclusividad. Se trata nada menos que una prueba al Aston Martin CC100, un atípico modelo que recuerda al clásico exponente inglés DBR1 de 1959, desarrollado para conmemorar los 100 años de la firma de Gaydon.

Las apenas 2 unidades anunciadas para venta hacen de esta prueba un lujo, y de paso entrega a Leno una nueva condecoración que fortalece su influencia como líder de opinión en el mundo automotriz. Son 19 minutos que comienzan con un review del Aston Martin Vanquish Volante para luego pasar al mando del CC100, un V12 de 6.0 lts. y 565 hp, performance que se asocia a un peso total de apenas 1.200 kgs., catapultando la estructura de 0 a 100 km/h en un tiempo cercano a los 4 seg. y llegando a un tope de velocidad de 290 km/h…limitada electrónicamente. A disfrutar de la libertad del techo abierto y del típico rugir de un Aston.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>