Blog

Latest Industry News

VIDEO: Jay Kay (Jamiroquai) se Lucio con su Exotico LaFerrari Verde en Goodwood


Ya era sabido que Jay Kay, el famoso cantante inglés del grupo Jamiroquai, era uno de los recientes y felices dueños del superdeportivo LaFerrari, el cual solicitó en un exótico color verde.

El artista, junto a su preciado “cavallino”, estuvieron presentes en el reciente Goodwood Festival of Speed llevado a cabo la semana pasada en Inglaterra, participación que ovbiamente fue captada en video, además de un par de entrevistas realizadas por el equipo periodístico del evento tuerca británico.

Como dato aparte, los modelos que aparecen en la fila de largada en Goodwood, junto al excéntrico LaFerrari verde de Jay Kay, destacan por sus atípicas tonalidades que los hacen ver bastante atractivos. Nos referimos al Bentley Continental en amarillo que se ubica delante, y el Rolls – Royce Wraith ubicado atrás, pintado de un interesante rojo. Además, en una de las entrevistas incluidas en la nota, Jay Kay confiesa que cuenta con una colección que sobrepasa los 100 autos, un “cabeza de pistón” sin lugar a dudas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>