Blog

Latest Industry News

VIDEO: Japon Busca Condena de Conductores del Choque Mas Costoso del Mundo

El diciembre del año pasado tuvo lugar el que se conoce como el choque de autos más costoso del mundo donde se vieron involucrados 8 modelos de Ferrari, un Lamborghini y 3 Mercedes – Benz, accidente ocurrido en una autopista de Japón y que arrojó daños estimados en US$4 millones, cerca de $ 2.000 millones, donde 6 personas resultaron lesionadas. El accidente se produjo cuando el conductor de 61 años de uno de los Ferrari que lideraba la caravana que se dirigía a un evento de superdeportivos en Hiroshima, perdió el control de su vehículo generando la reacción en cadena de los que venían detrás.

Y esto no termina aquí, ya que el mencionado conductor, junto a otros 9 que manejaban los distintos superdeportivos se encuentran procesados por la justicia bajo sospecha de violación de las leyes del tránsito. Los fiscales a cargo del caso alegan que excedieron el límite de velocidad (se habla de que circulaban a 150 km/h) y no pusieron atención al camino, lo que finalmente terminó en este costoso accidente, en el cual también participaron 2 Toyota que, como es suponer, no eran parte de este “enjambre italo-alemán”. A continuación, dos videos que grafican la magnitud de la dantesca escena post-choque en la carretera nipona.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>