Blog

Latest Industry News

VIDEO: James May Reaparece en Pantalla con Prueba al Nuevo Ferrari 488 GTB

ferrari-488-gtb-james-may

Poco tiempo le costó a James May encontrar una nueva plataforma para continuar desarrollando su pasión por los autos. Esto, tras dejar el famoso programa inglés Top Gear junto a Richard Hammond, decisión que tomaron para alinearse con el despido de Jeremy Clarkson efectuado por la BBC a comienzos de este año, debido a la seguidilla de comentarios inapropiados y comportamiento agresivo, los que culminaron con golpes a un integrante del staff de producción.

Dejando de lado los altercados, May llega con esta interesante prueba al nuevo Ferrari 488 GTB, el sucesor del 458, y si bien su veredicto es en general favorable para el nuevo “cavallino”, menciona ciertos detalles que lo alejan de la esencia de Ferrari, como por ejemplo, lo pequeño que se ve el nuevo motor V8 turbo a través del vidrio de la tapa, el cual rebaja cilindrada desde los 4.5 lts. a los 3.9 lts: “Parece una cafetera” dice May. Tampoco está de acuerdo con las manillas de las puertas, las que cree, cumplen una función aerodinámica, pero que han sido localizadas en una sección muy baja.

Acerca del sonido que emana del Ferrari 488 GTB, destaca positivamente la ausencia del clásico silbido asociado a la asistencia del turbo, al pasar una marcha. También, se puede apreciar la rapidez con la que la caja secuencial pasa entre una velocidad y otra.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>