Blog

Latest Industry News

VIDEO: Jaguar Entrega Detalles del Interior del Proximo XE

A pocos días de su presentación oficial, programada para este 8 de septiembre, Jaguar adelanta novedades de su esperado sedán compacto ejecutivo, el XE. Esta vez, la firma del felino devela detalles del interior, específicamente del tablero y de la tecnología y dispositivos que se pondrán a disposición del conductor y ocupantes del nuevo exponente inglés.

Una mezcla entre lo que se ve en los tableros del coupé deportivo F-Type y el gran sedán XJ es lo que muestra el próximo Jaguar XE, proporcionando una serie de sistemas de conectividad, asistencia en la conducción, seguridad y monitoreo.

El interior del nuevo Jaguar XE incorpora una pantalla touch de 8″ dispuesta en la consola central, a través de la cual se puede manejar todo el contenido que se encuentra en el smartphone del conductor, tanto para usuarios de Apple como Android. Con el mismo teléfono inteligente, se puede controlar el vehículo a distancia con el Incontrol Remote, el que entrega la posibilidad de encender y activar items el sistema de climatización, desde cualquier parte del mundo.

Como opcional, se puede implementar el sistema Head Up Display con tecnología Láser en el Jaguar XE, el cual proyecta información en el parabrisas para visualizar una serie de datos como velocidad, asistencia en la navegación, reconocimiento de señaléticas de tránsito y velocidad crucero, pudiéndose incorporar y sacar aquellos que el conductor estime necesarios, brindando una imagen de alto contraste y en colores. Además, los británicos informan que el sistema es más pequeño y pesa un tercio de los que hoy se ofrecen en el mercado.

Los distintos sistemas multimedia incluidos en el Jaguar XE pueden ser activados por voz gracias al Plain Speech Voice Control. El sistema de sonido es el Meridian Premiun Audio, uno de los mejores disponibles en el mundo, el que por primera vez es incorporado en el segmento en el que participará el nuevo felino, recordando que entra a competir directamente con exponentes como el BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4.

La seguridad también esttá presente en el Jaguar XE, con sistemas como el Incontrol Protect, el cual realiza automáticamente una llamada de emergencia en caso de accidente, contactando también a Jaguar para acusar el episodio. En caso de que el vehículo sea robado, entra en acción el Incontrol Secure, el que a través del Pro-Active Monitoring, localiza el vehículo en cualquier parte del mundo y da aviso a las autoridades respectivas para que se logre su recuperación.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat