Blog

Latest Industry News

VIDEO: Ingleses Reconocen Superioridad del Corvette Stingray

Este podría ser una comparativa típica entre deportivos. Sin embargo, hay un detalle importante, y es que se trata de una prueba realizada por la publicación británica Autocar, donde destacan al nuevo Chevrolet Corvette Stingray, frente a su coterráneo Jaguar F-Type y a los alemanes Porsche 911 y Audi R8. Que un inglés demuestre que un vehículo “yankee” puede estar a la par, e incluso superar a los 4 ruedas fabricados por su industria automotriz de alta reputación…eso sí que podría interpretarse como objetividad.

En la siguiente secuencia de imágenes podrán ver como el conductor del video, al mando del Corvette Stingray, el musculoso V8 de 6.2 lts. (460 hp – 630 Nm), y los otros pilotos de las 3 unidades, realizan esos driftings que a más de alguno le gustaría dominar, empujando a cada uno de los modelos al límite, y centrándose en una comparación que pone “en la cancha” a EE.UU. frente a Inglaterra (Jaguar F-Type) y Alemania (Porsche 911), con pruebas que incluyen respuestas de motor, frenado y sonido, destacando además el bajo precio de éste, en relación a sus pares.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat