Blog

Latest Industry News

VIDEO: Infiniti hace competir a Vettel y Webber en el Infierno Verde


Infiniti no para de aprovechar la oportunidad de ser el sponsor de Red Bull Racing, el actual mejor equipo de F1, que además tiene entre sus filas al campeón del mundo de la especialidad, el alemán Sebastian Vettel. Mientras que la firma está próxima a hacer su estreno en nuestro país el próximo año, mediante la representación de SKBergé, la marca preparó este video que puede servir para ir temperando el ambiente en Chile, donde Vettel y su compañero de equipo Mark Webber se suben a un M35h híbrido y M37 sport, respectivamente, para una breve disputa en el famoso circuito de Nürburgring, conocido como el Green Hell o Infierno Verde, ¿Quién ganó?

En el video se ve a los dos pilotos compitiendo en uno de los circuitos más nombrados del mundo, con 22,8 kms de extensión, y que ya no se usa para competencias de F1, sino más bien como parámetro que define el performance de los modelos de las distintas marcas. No está claro quien quedó con ventaja de modelo, aunque la marca dice que el M35h es el sedán híbrido más rápido del mundo , realizando el 0 a 100 km/h en tan sólo 5,5 seg., a diferencia de la versión standart del M37 que cumple el mismo exámen en 6,2 seg. Veamos que dice el video con Vettel en el modelo gris y Webber en el M37 Sport azul oscuro.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>