Blog

Latest Industry News

VIDEO: Increible Simulacion del proximo Corvette

Para principios del próximo año, específicamente en el próximo Salón de Detroit de enero, se espera la presentación mundial de uno de los secretos más guardados de la industria automotriz estadounidense: el próximo Chevrolet Corvette 2014, identificado con el código C7, y que representará a la séptima generación del ícono americano, desde su primer modelo lanzado en 1953. En esta realista simulación digital producida por Trinity Animation, se aprecian algunos detalles que integraría el nuevo deportivo como luces LED y focos treseros que siguen la línea de los utilizados en el Camaro.

El video tiene como base la información filtrada por el sitio Jalopnik, quienes dieron a conocer unas imágenes basadas en fotos que habrían sido reconocidas por trabajadores de General Motors como las del próximo Corvette, además de otras capturas espías del modelo obtenidas a principios de año. También, accidentalmente el proveedor de partes automotrices Omega Tool Corp. divulgó accidentalmente unos planos que muestran la mascarilla delantera junto al molde utilizado para su fabricación.

Los rumores también hablan de un “downsizing” en su motor, incluso pasando de un V8 a un V6 (un rumor un poco inverosímil), siempre con el truco de los turbos e inyección directa, aunque también se habla de un próximo V8 de tan sólo 3.0 lts. que entregaría más de 400 hp., pudiendo funcionar a altas revoluciones que sobrepasarían las 10.000 rpm. Incluso se habla de que su motor delantero podría ser reemplazado por uno de disposición central.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>