Blog

Latest Industry News

VIDEO: Increible Persecusion de un Porsche 918 Sobre un Koenigsegg en Carretera Alemana

porsche-koeniggseg-autobahn

Impresionante resulta este registro de un Porsche 918 Spyder persiguiendo a un Koenigsseg Agera R a una velocidad constante superior a los 300 km/h, llegando a los 350 km/h…y sí, dentro de lo legal, ya que el escenario es el deleite de los que tienen el “pie pesado”, la famosa Autobahn de Alemania.

Nota aparte merece la conducta de manejo y cultura cívica de los conductores en carreteras germanas. El Koenigsegg Agera R no sucumbe a la tentación de adelantar por la derecha, pese a que uno de los vehículo que lo antecede demora bastante en tomar su derecha. También hay que considerar lo peligroso que puede resultar circular por la izquierda de la autobahn a baja velocidad, pudiendo causar graves accidentes. Esto, ante la alta probabilidad de ser impactado por un móvil que circule a alta velocidad, el que casi por defecto asume una pista libre, o bien ocupada por otro que también circula velozmente.

Para que decir lo que sucede en las carreteras chilenas y el pésimo comportamiento de los conductores: se ha vuelto una costumbre ocupar la pista izquierda como carril de circulación, obligando a quienes van más rápido a realizar adelantamientos por la derecha…será por eso que nos llaman “los ingleses de Sudamérica”. Mejor veamos el video.