Blog

Latest Industry News

VIDEO: Impactante Choque de un Ferrari en China deja Tres Muertos

China ya es noticia mundial por su demanda de vehículos ultralujosos y superdeportivos, uno de los cuales se vio envuelto en un horrible accidente en Singapore el pasado sábado. Lo increíble es que toda la escena fue captada por un taxi que, por poco, fue el protagonista del mismo suceso, secuencia de imágenes en la cual se deduce que el causante del choque, un exclusivo Ferrari 599 GT0, no habría respetado una luz roja, por lo que impacta a toda velocidad el costado izquierdo de otro taxi, un Hyundai Sonata, que avanza al recibir la luz verde. El resultado es más que lamentable: el conductor del Ferrari, un chino de 31 años muerto en el mismo lugar de los hechos, mientras que el chofer del taxi de 51 años y su pasajera de 41 dejaron de existir un par de horas después en el hospital.

El reporte también indica que el taxi involucrado en el choque golpea a un motorista. Estimaciones mencionan que el superdeportivo italiano, avaluado en US$1.43 millones (alrededor de $690 millones) habría ido a mas de 180 km/h cuando impacta al taxi.

RECOMENDAMOS EL VIDEO A PERSONAS CON CRITERIO FORMADO YA QUE CONTIENE IMPACTANTES IMAGENES.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat