Blog

Latest Industry News

VIDEO: Horacio Pagani Relata Como Llego a Fabricar sus Famosos Superdeportivos

En esta entrevista de 30 minutos realizada por XCar disfrutarán del entretenido e inspirador relato de Horacio Pagani, argentino que desde pequeño soñó con construir el mejor auto del mundo y que hizo de su sueño realidad asentando su reconocida compañía de superdeportivos Pagani Automobile en Modena, Italia la Meca de la industria de superautos a nivel mundial, con vecinos como Lamborghini y Ferrari.

Entre los detalles que devela el trasandino están su temprano interés por los motores en su época de niñez, el aprendizaje obtenido gracias a su trabajo directo con los distintos materiales utilizado en sus creaciones, la fabricación de su primera motocicleta a los 15 años, su estrecha relación con Juan Manuel Fangio, y su trabajo en Lamborghini. La entrevista está en un italiano que no cuesta relacionarlo al español y con subtítulos en inglés. A ver y escuchar a este emprendedor apasionado y genio de las tuercas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>