Blog

Latest Industry News

VIDEO: Historia y Satisfacciones de un Lamborghini Miura Contada por Su Dueño

lamborghini-miura-california

El siguiente video es la historia de un Lamborghini Miura S que habita en California, contada por su agradecido y encantado propietario. El sonido proveniente de su potente V12 también es parte importante del registro, y seguramente fue la razón para llamar a este trabajo audiovisual “Untamed” (Salvaje).

La excelente producción es obra de Petrolicious, y reafirma la calidad de sus producciones audiovisuales, invitando a soñar, tal como lo hacía Dennis Verni, el dueño de la unidad italiana roja, quien cuenta que cuando vio por primera vez el modelo en 1969 nunca pensó que podría tenerlo. 10 años más tarde, en 1979, su deseo se hizo realidad, sumando esta joya a la nutrida colección de autos que posee. Un diseño que inspira, y especialmente en este video, se puede apreciar la original disposición de los espejos laterales sobre los extremos del capó: “es inusual, es pequeño, es exótico. Es todavía exótico hoy y fue significativo en su estilo”, sentencia Verni. Imperdible, hay que verlo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>