Blog

Latest Industry News

VIDEO: Hennessey Venom GT Reclama Ser El auto de Produccion MAs Rapido del Mundo

Ya adelantábamos que uno de los planes de John Hennessey era quitarle el trono al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport que ostenta el récord de ser el auto más rápido del mundo, con una velocidad final de 431.072 km/h registrada en 2010.

Pese a que la marca no ha sido quebrada, el dueño de la compañía fabricante del Hennessey Venom GT, superdeportivo que en enero logró el récord mundial de aceleración 0-300 km/h, cumpliendo el examen en un promedio de 13,63 seg., descubrió una ventaja comparativa para hacerse notar y generar ruido : en febrero pasado, el superdeportivo exponente de EE.UU. logró llegar a los 427,6 km/h, transformándose en el vehículo de producción más rápido del mundo, si se considera que el Bugatti Veyron Super Sport que se comercializa a público está limitado a una velocidad final de 415 km/h, aunque claro…Bugatti sigue siendo el más veloz de la tierra, aunque está a un paso de perder su corona y eso mantenga aún ansiosos a los ingenieros de Hennessey. A continuación el video con la hazaña.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat