Blog

Latest Industry News

VIDEO: Futuro Lamborghini Cabrera Captado en Pruebas

El siguiente registro audiovisual capta la conducción y sonido extremo del próximo Lamborghini Cabrera, el sucesor del conocido Gallardo, el que fue divisado en pruebas en el famoso circuito alemán de Nürbrurgring, también conocido como el “Infierno Verde”. Uno de los superdeportivo más esperados por los fanáticos sería presentado durante el próximo año y se habla que integraría el mismo motor V10 de 5.2 lts. de los italianos presente en el Gallardo, aunque con modificaciones que elevarían su potencia a 600 hp, la que sería administrada por una caja automática de 7 velocidades con doble embrague.

Con esta configuración, y teniendo en cuenta un peso menor a 1.500 kgs., el Lamborghini Cabrera lograría el 0 a 100 km/h en 3,2 seg, con una velocidad final superior a los 300 km/h. Como muestran las imágenes, el diseño del próximo taurino sería una mezcla entre el Aventador y el Sesto Elemento. El sonido registrado en el video es suficiente para no perdérselo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat