Blog

Latest Industry News

VIDEO: Ford GT 2016 Pasea por las Calles de Londres…Sin Mover sus Ruedas

ford-gt-london

Una excelente campaña de difusión en vía pública para el Ford GT 2016 está realizando en Londres la firma estadounidense de Detroit. Se trata del montaje del superdeportivo sobre un camión, protegido por paneles transparentes que le entrega un aspecto de empaque asociado a los autos a escala.

Una interesante activación del modelo que provoca impacto por lo atractivo de su diseño y color de la unidad, seguido del interesante “packing” que se ha montado en la parte trasera del camión, siendo muy difícil que alguien quede indiferente ante su paso.

El nuevo Ford GT 2016 que se pasea por Londres, es el mismo que fue presentado al público a principios de este año en el Salón de Detroit. Se trata de un fenomenal superauto que entra a competir directamente con lo más puro del linaje automotriz, en un segmento donde participan modelos como el Ferrari 488 GTB, Lamborghini Huracán y McLaren 650S.

Claro, porque al monumental Ford GT 2016 no le faltan argumentos de exclusividad y performance. La firma del ovalo azul anunció que se fabricarán sólo 250 unidades, cada una de las cuales tendrá un precio estimado de US$400.000 ( unos $270 millones – Dólar: $673), un valor bastante más alto en relación a sus pares. Por el lado técnico, Ford ha sido mezquinos en la entrega de información, aunque dio a conocer que su potencia de 600 hp es producida por un bloque V6 sobrealimentado de 3.5 lts., todo un reto a las leyes de la física. Habrá que esperar las últimas pruebas que se le realizan para conocer más detalles.

No cabe duda que los estadounidenses se han ganado un espacio en el selecto nicho de superdeportivos con el Ford GT 2016.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat