Blog

Latest Industry News

Video: Ferrari FXX y Su Impresionante Rugir Cuando se le Pisa a Fondo Pasando los 300 km/h

ferrari-fxx-video-sonido

Supuestamente, se trata de un vehículo en la que sus dueños sólo tienen permitido usarlo en circuitos de carrera y en eventos especiales, todo bajo la atenta supervisión de la misma Ferrari, para subirse a un “ilegal” que no tenía permitido su ingreso a la “civilización”, y del cual se fabricaron sólo 30 unidades.

Sin embargo, el modelo protagonista de este impactante video se presenta como “street legal”, es decir que está homologado para su uso en calle, lo que no nos queda del todo claro, aunque sí podría serlo, considerando los señalizadores que se le ven en su parte trasera, los que no están contemplados en este superdeportivo, ya que si se fijan bien, en la sección donde parecieran ir las luces traseras, se asoman las salidas de escape.

Sin restarle importancia a lo anterior, lo que destaca en este video es el registro sonoro emanado de esta “bestia”, salido de su propulsor V12 de 6.3 lts., génesis de sus colosales 820 hp y 686 Nm de torque, performance que logra impulsarlo a una velocidad máxima de 391 km/h, transformándolo en uno de los autos más rápidos del mundo.

En lo posible, conectarse unos audífonos, o bien unos buenos parlantes, y disfruten de este registro sonoro bestial, casi diabólico, de la aceleración del espectacular Ferrari FXX, sobrepasando los 300 km/h.

El Ferrari FXX, fabricado entre 2005-2007 y basado en el famoso modelo Enzo, ya tiene un sucesor lanzado el año pasado, otra “degeneración” salida de Maranello, el Ferrari FXX K, por supuesto basado en el actual Jerarca de los italianos, bautizado como LaFerrari.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat