Blog

Latest Industry News

Video: Ferrari F12 Berlinetta Alcanza los 350 km/h, Supuestamente al Mando de Vettel

ferrari-f12-350-kmh

En el siguiente video no queda claro si es el piloto alemán de F1 Sebastian Vettel quien va al volante, aunque esto no quita mérito a lo impresionante de la hazaña que verán. La sospecha de que se trataría del alemán al mando del Ferrari F12 Berlinetta tiene su fundamento en un periodista de la misma nacionalidad, Matthias Malmedie, quien capturó y subió la secuencia a youtube agregando la siguiente descripción: “Me encanta Vettel! Tan pronto fue oficializado bajo contrato de Ferrari, sacó su frustación del alma en Abu Dhabi” haciendo alusión a la reciente noticia del ingreso del germano como piloto de la Scudería Ferrari para los próximo tres años, partiendo la próxima temporada 2015 y tomando el puesto de Fernando Alonso, quien deja a los italianos.

Sin embargo, hay quienes dicen que no se trata de Vettel quien pisa a fondo al monstruoso “cavallino” hasta alcanzar los 350 km/h en una carretera de la localidad del Medio Oriente, ya que actualmente continúa como piloto oficial de Red Bull, por lo que su participación en el video sería ilegal bajo su actual contrato.

Cierto o no, el registro es escalofriante, mostrando el display digital que integra el F12 Berlinetta para el copiloto ( desplegando un cuentakilómetros, tacómetro e indicador de marcha), con el fin de que el acompañante disponga de información del actuar de quien lleva el volante. El modelo ha sido modificado por PP-performance para alcanzar la astronómica velocidad, video que también fue posteado en la cuenta de facebook de los preparadores, por lo que las sospechas también apuntan a que serían ellos quienes realizan la prueba. !Imperdible!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat