Blog

Latest Industry News

VIDEO: Fernando Alonso No Se Aguanta y Pisa a Fondo el Nuevo LaFerrari

El dos veces campeón del mundo de la Formula 1 y piloto oficial de la Scuderia Ferrari no podía perderse el placer de ser uno de los primeros en testear el increíble LaFerrari, la nueva obra de arte de los italianos de Maranello, modelo que integra un motor híbrido V12 de 6.3 lts. que logra una potencia combinada de 963 hp, logrando un 0 a 100 km/h en menos de 3 seg. y una velocidad máxima de a lo menos 350 km/h.

Las siguiente secuencia de imágenes muestran al español muy contento y ansioso al volante del sucesor del Ferrari Enzo, el que se muestra aún con camuflaje, por lo que se deduce que la prueba tuvo lugar antes de la presentación oficial del modelo en el pasado Salón de Ginebra de principios de marzo. Sólo nos queda una duda: o es un excelente actor, o realmente lo que se ve es a un Alonso disfrutando al máximo la experiencia, a diferencia de la que se vio en la prueba realizada al McLaren P1 por Sergio “Checo” Pérez…¿cuestión de personalidad o autenticidad? Ustedes dirán, por el momento, los dejamos con este entretenido y ya anunciado video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat