Blog

Latest Industry News

VIDEO: Evo Magazine No Aprueba el Infiniti FX Sebastian Vettel Edition

Como su nombre lo dice, el Infiniti FX Sebastian Vettel Version está inspirado en el campeón alemán de la Formula 1, por lo tanto, hay mucho que esperar de este modelo limitado a tan sólo 200 unidades, todas de color blanco, y cuyo precio base dobla a la versión standart, tomando como referencia que en el Reino Unido está disponible po 100.800 libras (cerca de $80 millones), sin considerar extras como el spoiler trasero, que agrega otras 4.800 libras ( aprox $4 millones).

La versíón potenciada del Infiniti FX es 46 kgs. más liviana, con un peso cercano a las 2 toneladas desplazadas por el mismo motor V8 de 5.0 lts., que pasa de los 390 hp a 420 hp. Cuenta con accesorios que lo hacen diferente al modelo base, como las distintas partes de fibra de carbono fabricadas por el conocido preparador Brabus. Llama la atención el neblinero trasero que emula a la luz de freno de los Formula 1, ya que no fue posible homologarlo para calle con el mismo propósito por su baja altura. Algunos números: 300 km/h es la velocidad final que alcanza este supedeportivo SUV, declarada por la firma japonesa, la división de lujo de Nissan, requisito solicitado por Vettel, además de su aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 seg. En el siguiente video difrutarán de las explicaciones (en inglés) y prueba al modelo realizada por el editor de la famosa Evo Magazine, Harry Metcalfe, quien se muestra decepcionado por la poca diferencia con el modelo base, ya que esperaba una sensación más radical, sobretodo considerando el precio, además de explicar que la supuesta velocidad final no es efectiva, ya que en la prueba no pudo sobrepasar los 280 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>