Blog

Latest Industry News

VIDEO: Esta Seria La Coleccion Privada de Autos Mas Exclusiva del Mundo

El siguiente video es para quedar anodadados. Se trata de una de las colecciones privadas de superdeportivos más exclusivas de la que se tenga registro, y no resulta extraño que pertenezca a uno de los miembros de la realeza y político de los Emiratos Árabes Unidos identificado como Hamdan Bin Zayed Al Nehayan. A sus 50 años, el emir representante de la región occidental de Abu Dhabi es dueño de superautos únicos, incluyendo 5 Bugatti Veyron, un Aston Martin One-77, el primer 599XX construido por Ferrari, el poco común Porsche 911 GT1, el famoso Mercedes – Benz SLR Stirling Moss, un Maserati MC12, un atípico Jaguar Xj200, sin estar ausentes los infaltables Ferrari Enzo y F40.

Aparte de los fabulosos vehículos que se aprecian en el video, vale mencionar el buen gusto en el diseño del espacio y decoración donde se posan estos “sangre azul” de las cuatro ruedas, ambiente que cumple a la perfección la función de “habitad” para estos representantes de Inglaterra, Alemania, Francia e Italia…un soñado Salón del Automóvil privado sólo con exponentes de ultralujo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat