Blog

Latest Industry News

VIDEO: Esta es una Mala Publicidad Para el Funcionamiento de los Traba Ruedas

bmw-traba-ruedas

La historia es simple. Un participante que se encontraba a la espera de una audición para participar de un reality show en EE.UU., grabó las siguientes imágenes donde se aprecia a una mujer, que se retiraba tras participar del casting, subiéndose a su BMW X5 de la primera generación, en medio de una discusión con quien parece ser un oficial de la policía, el que es captado finalizando la tarea de poner una traba en la rueda izquierda trasera, seguramente por estacionarse en un lugar no permitido.

Lo asombroso es que mientras el hombre realiza la tarea, la mujer, ya instalada en el volante, mueve hacia atrás el SAV alemán, lo que detiene la maniobra represiva por un instante, la que luego prosigue inmediatamente para culminarla. A los pocos segundos, la mujer hace caso omiso a la instalación del artefacto y retrocede, para luego avanzar, con la sorpresa de que el traba ruedas se quiebra y se desprende con una facilidad que hace dudar de su efectividad, por ejemplo en caso de robos.

http://youtu.be/8BAMAT-mw6E

Igualmente, hay que considerar el peso y torque del BMW para liberarse fácilmente del elemento de seguridad, o bien, que se trate de una maniobra publicitaria para acaparar atención pública y de los medios, como lo ha logrado con nosotros. Estaremos atentos a alguna réplica de las marcas fabricantes de estos elementos de seguridad o de algún desmentido de la veracidad del video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>