Blog

Latest Industry News

VIDEO: ¿Es el Bugatti Veyron el Auto Mas Rapido del Mundo?

El equipo de Head 2 Head no anda con pequeñeces y quisieron comprobar si el Bugatti Veyron es realmente el auto más rápido del mundo. Para ello, eligieron a otros 3 superdeportivos adictos a la fibra de carbono y representantes de Inglaterra, Japón, Italia. Respectivamente, hablamos del McLaren MP4-12C (V8-3.8 lts.-Doble Turbo), el Lexus LFA (V10-4.8 lts.. sin turbo) y el Lamborghini Aventador (V12-6.5 lts.-sin turbo) y los pusieron a “pelear” en el cuarto de milla. A continuación, el video que seguro será determinante para quien tenga a estos modelo como opciones de compra.

La primera competencia es entre McLaren y Lexus que, como comenta el presentador en el video, comparten la característica de tener tracción trasera, aunque el McLaren tiene motor trasero, por ende, más carga en el tren posterior que se agradece para efectos de aceleración. ¿El ganador? Bueno…el ganador se las tendrá que ver con el Lamborghini Aventador, el cual muestra su tracción integral como ventaja al momento de salir de la inercia.

No sabemos si el italiano de Bolonia vencerá a un también desconocido ganador del primer round, aunque la incógnita más importante a resolver tampoco es develada aún. ¿Es el Bugatti Veyron el auto más rápido del mundo como dice ser? Sólo resta ver el video para saber quien es el que tratará de quitarle el reinado al Bugatti…y ver en que termina el intrigante video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat