Blog

Latest Industry News

VIDEO: Encuentro con las 4 Generaciones de Range Rover

La marca Range Rover es sinónimo indiscutido de SUV de lujo, representando una de las formas de desplazamientos más elegantes y distinguidas, así como también caracterizando la versatilidad y dualidad que le permiten ser un correcto caballero en la ciudad, así como también un enfadado y atrevido “gato montés” en terrenos complicados asociados a la arena y barro. No hay que olvidar que Range Rover ya no se trata de un único y exclusivo modelo, ya que a mediados de 2011, y por primera vez, se incorporó un segundo representante de menor tamaño dentro de la marca, el reconocido y premiado Evoque.

Tras el lanzamiento del primer Range Rover en 1970, han existido cuatro generaciones, siendo la última presentada en el Salón de Paris de septiembre de 2012, siendo presentado en Chile el pasado mes de diciembre. Mientras que la primera generación nace cuando la empresa continuaba en manos de sus creadores Rover – Land Rover, la segunda apuesta, lanzada en 1994, lo hizo bajo el alero de BMW, quienes fueron dueños de la marca entre 1994 y 2000. Posteriormente la tercera generación haría su aparición en 2002 junto a Ford, propietarios entre 2000 y 2008. Hoy, presenciamos el nacimiento del cuarto experimento de la firma, esta véz bajo la tutela de la firma de India, Tata Motors. A continuación, el video que repasa las distintas versiones, incluyendo algunas interesantes curiosidades.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat