Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Rugir de los Superdeportivos del Top Marques de Monaco 2012

Si hubiese que elegir un lugar en el cual tengamos asegurado el avistamiento de los más deseados deportivos y sedanes del superlujo, Monaco se lleva los laureles sin discusión. En un día común, es posible ver los últimos modelos de las marcas dedicadas a la fabricación de aquellos “pura sangre” paseándose por las calles del pequeño principado de la Costa Azul francesa, los que impactan por su estética y sonido, siendo el frontis del famoso Casino de Montecarlo el punto neurálgico que reúne a estos ejemplares. Para verlos en movimiento, lo mejor es caminar por la misma ruta del famoso premio de la Formula 1, donde las calles de la ciudad se transforman en el circuito. Uno de los puntos más excitantes es la entrada al famoso túnel…ahí, donde el sonido de los motores es amplificado hasta lograr esa adictiva tonalidad.

El siguiente video es una recopilación de los superdeportivos que participaron en el pasado Top Marques de Monaco de mediados de abril, la reunión de lujosos vehículos y sus dueños que se realiza en la exclusiva localidad…si ya un día normal Monaco es un Salón del Automóvil al aire libre, la organizada reunión es algo imperdible para cualquier fanático de los autos. Uno de los mejores videos que hemos visto este año.

A Continuación el video, mientras que abajo pueden ver el listado de modelos que aparecen (el sonido de los motores comienza a partir de los 2:06 min.)

Lamborghini Aventador LP700
Ferrari 458 Spider
Ferrari 599 GTO
Hamann BMW X6M Tycoon EVO
Pagani Zonda S Roadster
Koenigsegg CCX
Noble M600
Hamann Hawk Mercedes SLS AMG Roadster
Mansory Stallone Ferrari 599 GTB
Modified KTM X-Bow
Gemballa Avalanche GT
Ferrari 458 Italia
Mercedes SLS AMG
Alfa Romeo 8C Competizione
Mercedes SL65 AMG Black Series
Ferrari 612 Scaglietti
Savage Rivale Roadyacht GTS
Porsche Panamera GTS
GTA Spano V10
Audi R8 4.2 V8
Ferrari F40
Ferrari 599 GTB
Lamborghini Gallardo LP570 Spyder Performante
Ferrari California
Hamann Bentley Continental GTC
Koenigsegg CCR Revo
Ferrari F430 Spyder
Aston Martin V12 Vantage

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>