Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Proximo Bugatti de 4 Puertas

El reciente primer video promocional o “teaser” del ultralujoso conceptual Bugatti 16C Calibier es otra de las pistas que dan fe de las posibilidades de que este modelo de 4 puertas, que acompañaría al solitario Veyron en el portafolio de productos de la marca de Molsenheim, Francia, este pronto a ser una realidad.

Si ya su diseño exterior provoca un impacto inmediato, también resulta interesante centrarse en los aspectos clásicos de su interior, el cual muestra fuertes rasgos del estilo que se ve en las lanchas o botes de los años 60, logrando un habitáculo con tendencia minimalistas que trata de camuflar la incorporación de tecnología de punta. Este “yachstyle” sería provisto del mismo motor de 16 cilindros en W montado en el Bugatti Veyron, con una potencia de 840 hp y la posible utilización de un sistema híbrido en su propulsión. Su precio de venta estaría alrededor de los US$1.4 millones (alrededor de $680 millones) y comenzaría a comercializarse en 2015.

Al mismo tiempo de lanzar la secuencia del 16 C Galibier, Bugatti lanzó dos videos (una versión corta y otra completa incluídas a continuación) que cuentan la historia de la marca y explican de el por qué de la exclusividad de sus vehículos que sobrepasan el millón de dólares.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>