Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Prototipo del Proximo Ferrari Enzo por las Calles de Maranello

El esperado sucesor del Ferrari Enzo, que entre sus principales características destaca la integración de una planta híbrida por primera vez en la marca, ha sido nuevamente divisado en las calles de Maranello, lugar donde se emplaza la fábrica de los italianos. Identificado con el código F70, el prototipo del próximo “hypercar” reemplazará al “Enzo”, el que terminó de construirse en 2004.

Este nuevo material también entrega luces de lo que podría ser el sonido del motor V12 de 7.3 lts. sin turbo capaz de entregar 800 hp, sumado a un par de motores eléctricos que sumarían unos 120 hp para totalizar un superauto con una potencia total que sobrepasará los 900 hp. Con esta carta de presentación, no sería una sorpresa que su performance desplace al Bugatti Veyron como el auto de producción más rápido del mundo. En las imágenes, llama la atención la larga, ancha y baja plataforma del vehículo y su alargado voladizo delantero.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat