Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Nuevo McLaren P1 en Las Manos de Sergio “Checo” Perez

La temporada de Formula 1 2013 trajo cambios en McLaren, tras la salida del piloto inglés Lewis Hamilton, quien fue reemplazado por el mexicano Sergio “Checo” Pérez, por lo que obviamente fue el elegido para promocionar y realizar una prueba al recientemente lanzado superdeportivo P1, uno de los autos de alta performance más atípicos que se ha visto en escena, y que muestra el golpe de timón de este exclusivo nicho, al igual que el recientemente presentado LaFerrari.

Así, se lanza el primer video oficial que muestra a este híbrido V8 de 3.8 lts. de 916 hp y 900 Nm de torque en movimiento y plena acción, prueba que al parecer habría sido realizada antes de su debut en Ginebra si seguimos la lógica del no retiro de camuflaje. Aunque las apreciaciones del mexicano suenaN muy a “compromiso” mientras lleva el volante, el sonido e imágenes del desempeño de este McLaren son suficientes para convencer de su asombroso performance.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>