Blog

Latest Industry News

VIDEO: El McLaren MP4-12C Entre Las Dunas y Circuito del Medio Oriente

La mezcla de música del Medio Oriente con espectaculares imágenes del desierto afloran sentimientos y generan esa sensación escalofriante que gatilla emociones. Con esa fórmula comienza el video que presentamos a continuación protagonizado por el inconfundible superdeportivo McLaren MP4-12C en una secuencia de imágenes que incluye las dunas de Abu Dhabi y alrededor del Yas Island Marina Circuit, mimetizándose y creando contrastes con su particular color naranjo-dorado. El sonido de su motor V8 de 3.8 lts con doble turbo se toma las salidas de audio para generar ese deseo incontenible por estar cerca de él.

El spot también recuerda que entre los dueños de la firma británica se encuentra, precisamente, el empresario Saudi, Mansour Ojjeh, mientras que otra parte de la compañía está en manos de la real familia de Bahrain. El video también da importancia a los próximos 6 concesionarios que McLaren tiene contemplado abrir en la región, una de ellas ya inaugurada, lo que evidencia la importancia de este mercado para la marca.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>