Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Impresionante Gemballa Mirage GT Ruge Como Ninguno en Beverly Hills

Los atípicos cuatro “cañones” que salen de su parte trasera son el preámbulo de lo inevitable en el Gemballa Mirage GT, superdeportivo basado en el famoso Porsche Carrera GT. Son los culpables de ese sonido único y salvaje, una “droga” para los oídos de adicción inmediata.

Sólo se construyeron 25 unidades y la que protagoniza el siguiente video es la Nº23, pintada de un azul matte, la que combina bien con los focos delanteros amarillos. Son casi 3 minutos y medio de captura que transcurren como si nada, debido al permanente “alarido” de este alemán, también de Stuttgart, portador del mismo motor V10 de 5.7 lts. del Carrera GT, aumentado desde los originales 603 hp hasta los 650 hp, permitiéndole un 0 a 100 km/h en menos de 4 seg.

Para mayor disfrute, es imprescindible estar conectados a buenos parlantes o audífonos…todo listo para comenzar este “concierto” de explosiones y sonidos de escape únicos, el que termina con excelentes primeros planos del deportivo mientras carga bencina, todo en el tranquilo vecindario de Beverly Hills.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat