Blog

Latest Industry News

VIDEO: El Ferrari Tensostruttura, la Antesala del Nuevo Superdeportivo LaFerrari

Tensostrutttura, algo así como estructura tensa o rígida en italiano, es el nombre del conceptual de Ferrari que se aprecia en la fotografía superior, el que fue desarrollado hace un par de años y cuyas formas lo identifican como la antesala de lo que hoy conocemos oficialmente como LaFerrari, el nuevo modelo de Maranello presentado en Ginebra.

Se construyeron 2 unidades de este experimental que sugiere la nueva propuesta en el nicho de los superdeportivos que hoy es una realidad, formando parte de las 9 direcciones de diseño que se evaluaron para finalmente presentar el modelo de producción. El siguiente video corresponde a imágenes de su exposición en el museo de Ferrari en Maranello y se trata de algo insólito, ya que, por lo general, las marcas no suelen mostrar en público los desarrollos previos…ustedes dirán si se quedan con este modelo o con el actual LaFerrari.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>