Blog

Latest Industry News

VIDEO: Duelo entre un Lamborghini Aventador y Ferrari 458 Italia en Arabia Saudita

Lo que verán a continuación no es un duelo parcial. Se trata de 2 felices propietariod de Arabia Saudita, quienes salen a destapar a 2 exponentes de marcas emblemáticas italianas históricamente rivales: un Lamborghini Aventador y un Ferrari 458 Italia.

Del “taurino” sabemos que empaca un V12 de 6.5 lts., del cual ebullen 700 hp y 690 Nm de torque, logrando un 0 a 100 km/h en 2,9 seg y una velocidad final de 350 km/h. El “cavallino rampante” representado por el 458 Italia, porta un V8 de 4.5 lts., el que permite generar 592 hp y 540 Nm de torque. 0 a 100 km/h en 3,4 seg y velocidad máxima de 320 km/h.

No es difícil adivinar quien es el “supremo” en este registro, donde se muestra a los oriundos del Medio Oriente conduciendo sus joyas, vestidos en sus respectivas y tradicionales túnicas blancas, pisando a fondo a los italianos por las carreteras de la meca del oro negro, con imágenes que incluyen el interior de ambos modelos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat