Blog

Latest Industry News

VIDEO: Dos Prototipos del Bugatti Chiron Son Sorprendidos en Pruebas con “Amigos”

bugatti-chiron-espia

Este es uno de los avistamientos más cercanos que se tiene del próximo Bugatti Chriron, el sucesor del famoso Veyron que debutará mundialmente en marzo próximo en el Salón de Ginebra. Y no es sólo uno, sino que son dos las unidades del superauto francés captadas en una caravana, donde se le ve acompañado por otros superdeportivos, posiblemente para mimetizarse y pasar desapercibidos en público, con el fin de centrar la atención en el Bugatti Veyron, Porsche 918 Spyder, Lamborghini Huracán y BMW i8 que completan el convoy.

El próximo Bugatti Chiron será aún más bestial. Utilizará una versión aún más potenciada del motor W16 de 8.0 lts. asistido por 4 turbos presente en el Veyron, para alcanzar cifras astronómicas las que, según los últimos rumores, serían un denominador común para su potencia y torque; 1.500 hp y 1.500 Nm.

La aceleración de 0 a 100 km/h se lograría en apenas 2,3 seg. y su velocidad máxima de 480 km/h es una previa de lo que trae el futuro, cuando las nuevas tecnologías lleven prontamente al segmento de superautos de calle a un nuevo nivel, estableciendo los 500 km/h como “cuota de incorporación” al club.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>