Blog

Latest Industry News

VIDEO: Conviviendo con Tu Auto en la Oficina

¿Quien no ha soñado con la posibilidad de poder apreciar su amado vehículo en el propio living de su casa o inmortalizar y rendirle tributo a algun clásico preferido haciéndolo parte de un elemento protagonista de ese lugar de trabajo o descando? Considerando también la comodidad que significa “desembarcar” directamente en un lugar determinado, eliminando el trayecto entre salir del auto y llegar al lugar, la idea es más que atractiva…nada más abrir la puerta y conectarse directamente con el espacio de destino.

La idea quedo dando vuelta en el reconocido arquitecto Holger Schubert, quien desembolsó US$1.5 millones para materializar su sueño y visión construyendo su oficina en Los Angeles, California con el fin de ser el refugio para él y sus idolatrados Ferrari 512 BBi y Maserati Gran Turismo como muestran los siguientes videos. Su diseño fue reconocido con el premio Design Driven de Maserati en 2009 e incluye elementos funcionales como la rampa que se eleva automáticamente y que permite que el deportivo salga del lugar sin necesidad de darle arranque, evitando que los gases de escape inunden el ambiente, aunque queda la duda si es posible entrar también con el motor apagado. No olviden disfrutar del sonido y descripción del Ferrari.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat