Blog

Latest Industry News

VIDEO: Ciclista Londinense Bloquea el Paso a un Lamborghini Aventador

Londres es conocida como una de las ciudades predilectas para superdeportivos y algunos de sus residentes no están muy contentos con lo que se ha denominado “supercar invasion”, lo que en cierto grado es entendible, teniendo en cuenta a cierta parte de la población que no disfruta del ensordecedor sonido de afinados escapes que son la nota final de motores V8 y V12, ni de la sorpresa que causa el pasar de un gran y veloz auto, incluso a altas horas de la noche.

Sin embargo, el siguiente video, o es una protesta agresiva y la manifestación de una acumulada rabia, o se trata de un video arreglado para darle importancia y difusión a un medio de transporte absolutamente contrario, la bicicleta. Si la edición del video a continuación es verídica y correcta, sin pasar por alto algún antecedentes preliminar, no se logra entender la actitud del ciclista londinense, al bloquearle el camino a un Lamborghini Aventador que claramente vio que venía en el camino. La hipótesis es que realmente el personaje en cuestión no quiere saber nada de superdeportivos y lo tienen más que fastidiado, por lo que se toma la calle para manifestar su posición.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat