Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris y Su mejor Experiencia de Manejo Sobre un Porsche 911 Rally

chris-harris-porsche-rally

Qué bonito escucharlo, con el típico silvido de los autos de rally. Y las imágenes…bueno, no hay mucho que decir; es la mano de Chris Harris y su capacitado equipo audiovisual que logra esos esperados e inconfundibles registros. El inglés nos entrega esta inusual prueba de un Porsche 911 RS 4.0 Cup adaptado para rally por un dealer de la marca en Inglaterra, específicamente para la categoría RGT, por lo que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le impuso un reductor de aire de 39 mm, con el fin de bajar la potencia en 100 hp hasta los 350 hp. Un flashback que nos lleva a los ´80 y ´90, época en que los oriundos de Stuttgart participaron oficialmente de esta disciplina del motorsport, para posteriormente dar un paso al lado.

Pese a que se trata de un vehículo que no vería la luz en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) al no contar con tracción integral, el potente torque y la buena tracción trasera que reporta Harris en su prueba, lo llevan a determinar que se trata de la mejor experiencia de manejo que ha tenido en los últimos 12 meses, considerando que dentro de ese periodo probó los integrantes del actual trío dinámico de la superdeportividad (LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918 Spyder). Si lo dice Harris, habrá que verlo…

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat